Breaking News

En Huatabampo Inicia Operativo Navideño Guadalupe-Reyes


Huatabampo, Sonora, a 14 de Diciembre de 2020 . – Con 200 elementos, 18 patrullas y cuatro motocicletas de seguridad pública, además de 20 voluntarios de bomberos y tres vehículos, dio inicio al operativo Guadalupe Reyes a las cero horas del 12 de diciembre, para concluir el próximo 06 de enero del 2021.

El Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, explicó que por razones de pandemia provocada por el coronavirus COVID19, no se tuvo protocolo de arranque como todos los años se realiza, esto por ser un año atípico y evitar los contagios.

Participa seguridad pública, tránsito municipal, protección civil y bomberos, así como todas las demás dependencias, que por ser fechas importantes y por la pandemia, la dirección de salud municipal, estará al pendiente del desarrollo de las actividades en el comercio local.

“Estamos en coordinación con todas las dependencias para poder accionar en estas fechas decembrinas y año nuevo, siendo las indicaciones de nuestro Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, el que actuemos de una manera responsable y en unión con las demás fuerzas, ya sean estatales y federales”, Destacó.

Dándole prioridad al primer cuadro de la ciudad, donde se contempla la zona comercial y bancos, para darle mayor protección a la ciudadanía a quien se le aconseja no acudir en horas pico, para evitar la aglomeración de personas y que las molestias se presenten por tomar en cuenta las medidas sanitarias.

Se ocupa que la ciudadanía esté al pendiente de todas las indicaciones que se han venido dando, es por ello que se les invita a que pasen a realizar sus compras temprano para poder así controlar los contagios como hasta el momento se ha tenido, que, gracias al esfuerzo de todos, no se han tenido casos masivos.

Se realizan rondines por todo el municipio, que para ello se apoyarán con los elementos policiacos que se tienen en las comunidades, teniendo así una acción coordinada entre todos, que lleven a tener un saldo blanco al final del operativo.

No hay comentarios.