Breaking News

En Etchojoa Tiene Comisaria de Sebampo Calles Iluminadas

*.- Se instalaron 100 lámparas LED

Etchojoa, Sonora, a 4 de Diciembre de 2020 .- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y a través del Comité de Participación Ciudadana se instalaron 100 lámparas de alumbrado público en la Comisaría de Sebampo y sus Delegaciones, con una inversión de $ 289,058.08 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Con el objetivo de tener calles más seguras e iluminadas, los habitantes de Sebampo optaron por adquirir 100 lámparas LED de última generación, pues además de la instalación se hacen los ajustes necesarios en los circuitos con lo que se garantiza una alta eficiencia y duración mucho mayor que las lámparas convencionales.

“Seguimos respondiendo con acciones concretas a la inversión del recurso que se destina a las comunidades del municipio, la gente pidió invertir en luminarias y hoy se están alumbrando calles de la Comisaria de Sebampo, estamos consiente que esa estrategia es una de las más viables para tener un Etchojoa en desarrollo, pero es gracias a la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones” Dijo el acalde.

Acciones como estas, son posibles a que el presupuesto se destina directamente a la ciudadanía, a cada delegación, donde es el mismo ciudadano quien decide la inversión del recurso en obras de servicios básicos para la comunidad.

No hay comentarios.