Breaking News

En Etchojoa Continúa Programa Permanente de Prevención del Delito

Etchojoa, Sonora, a 02 de Diciembre de 2020..- El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, continua con el Programa Permanente de Prevención del Delito y Prevención de Accidentes, reforzándose más ante las fechas decembrinas próximas.

Se realizan acciones como volanteo y entrega de trípticos en la Comisaria de Bacobampo y la Cabecera Municipal, en coordinación con la encargada del C5 Guadalupe Valenzuela Armenta, con el Coordinador de Prevención del Delito Benigno Espinoza de la Rosa, la Comisaría de seguridad pública Mtra Ana Lilia Cordova Herrera y el Alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

En la plática con la ciudadanía etchojoense, se les explica el contenido de los trípticos con el tema “Programa de educación vial y prevención de delitos patrimoniales 2020”, cuyo objetivo es dar a conocer una serie de recomendaciones preventivas contra los daños y delitos patrimoniales como son: el robo a casa habitación, el robo de vehículos, accidentes en motocicletas, y a su vez, dar a conocer las recomendaciones de vialidad que se tienen que cumplir al transitar en su automóvil o motocicleta.

No hay comentarios.