Breaking News

En Cateos la Fiscalía de Hermosillo Detiene a Tres personas y Rescatan a Dos Menores


*.- En Atención a denuncias anónimas por la probable venta de droga en dos viviendas ubicadas en la colonia Bicentenario y Pimentel de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora, Diciembre 9 de 2020.- En atención a denuncias anónimas por probable venta de narcótico, incluso a personas menores de edad, personal de la FGJE Sonora detuvo a tres personas, rescató a dos infantes y aseguró 71 dosis de metanfetamina en dos acciones de cateo.

El Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), encabezó ambas diligencias en la colonia Bicentenario y Pimentel, respectivamente.

Sayra Daniela “N.”, de 32 años, y Sergio Alonso “N.”, de 48, fueron detenidos después de que personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) hallaran 50 envoltorios conteniendo narcótico llamado “cristal”.

En el inmueble, ubicado en la colonia Bicentenario, estaban dos personas menores de edad, femenino, de 14 años, y masculino, de 3, quienes fueron rescatados y salvaguardados por el probable delito de corrupción de menores.

En una vivienda situada en la colonia Pimentel, personal de la Fiscalía de Sonora en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cateó el lugar y localizó 21 envoltorios, que contenían narcótico metanfetamina.

Ahí fue detenido el morador, quien se identificó como Marte Ladislao “N.”, de 46 años, con base al narcótico localizado y que, además, tenía varias denuncias anónimas registradas al número 089, las que fueron investigadas por la Fiscalía de Sonora.

Las personas adultas aseguradas, así como las 71 dosis, quedaron a disposición del Agente del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.

Mientras que los menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de velar por sus derechos mientras se realizan las investigaciones derivadas del cateo en la vivienda donde fueron ubicados.

No hay comentarios.