Breaking News

En Cajeme Sentencian con Catorce Años de Prisión a Dos Sujetos Por Asociación delictuosa y Tentativa de Homicidio


*.- Jesús Antonio “N.”, el tercer detenido por estos delitos decidió continuar su proceso, mismo que culminará con un juicio donde se le dictará su sentencia condenatoria. s Augusto y Jorge David.

Ciudad Obregón, Sonora, Diciembre 18 de 2020.- Gilberto “N.” y José Paulo “N.” fueron sentenciados a 14 años de prisión, en procedimiento abreviado, al aceptar su participación en los delitos de tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja, así como asociación delictuosa, en perjuicio de Carlos Augusto y Jorge David.

El 15 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la audiencia donde se les dictó sentencia condenatoria a los imputados, quienes accedieron al procedimiento abreviado al aceptar su participación y responsabilidad en los hechos.

La agresión armada, de la que fueron objeto Carlos Augusto y Jorge David, ocurrió el 29 de noviembre del año en curso, alrededor de las 16:40 horas, cuando los sentenciados junto con Juan Antonio “N.” viajaban a bordo de un vehículo tipo Van, color blanco y portaban armas de fuego.

Circulaban por la Carretera Internacional de poniente a oriente a la altura de la Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) les solicitaron detenerse, pero los tripulantes hicieron caso omiso y en vez de acatar la orden y detener el vehículo, empezaron a disparar accionando sus armas de fuego en contra de los uniformados, fue así que hirieron a Carlos Augusto y Jorge David.

Las víctimas fueron llevados al nosocomio para ser atendidos por las heridas que presentaron y los tres agresores fueron detenidos, quedando a disposición de la autoridad competente.

Gilberto “N.” y José Paulo “N.” solicitaron el procedimiento abreviado al aceptar su participación en la agresión, mientras que Jesús Antonio “N.” decidió continuar su proceso, el cual culminará con un juicio donde se le dictará su sentencia.

No hay comentarios.