Breaking News

Continúa DIF Álamos Llevando Alegria a Niños del Municipio


Álamos, Sonora, a 14 de Diciembre  de 2020.- La “Ruta Navideña 2020” continúa llevando alegria a los niños del Municipio de Álamos; en esta ocasión el equipo DIF encargado de hacer posible esta celebración, visitó las comunidades de Civirimora, Cazanate, El Salado, El Pasó, Tapizuelas, Basiroa, Los Muertos, San Vicente, Nuevo Chorijoa, Mesa Colorada, Mochibampo y Burapaco. 

Cabe resaltar que el Alcalde Victor Balderrama y su esposa Rebeca Barriga, se trasladaron via aérea hasta la comunidad de Bavicora, una de las más alejadas de nuestro municipio; la primera dama comentó que las distancias no serán obstáculos ni impedimentos para llevar un momento agradable a los más pequeños. “Yo sé qué año con año, nuestros niños nos esperan con gran ilusión; por ello trabajamos arduamente para que absolutamente todos nuestros pequeñines obtengan su regalo y su bolsita de dulces” destacó. 

La Ruta Navideña de DIF seguirá trasladándose a cada rincón del municipio en los próximos días, aplicando todas las medidas de protección sanitaria con el objetivo de evitar la propagación del virus.

No hay comentarios.