Breaking News

Apoya Gobierno de Navojoa a artesanos locales


Navojoa, Sonora, a 8 de Diciembre de 2020..- Para fomentar el autoempleo y promover la reactivación económica, el Gobierno Municipal de Navojoa que encabeza la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, realizó un pedido de piñatas a artesanos locales, con las que se adornarán las calles de la ciudad. 

"Es un orgullo poder apoyar a artesanos locales, ayudarlos con empleo en estos tiempos difíciles, son acciones que hacemos con la finalidad de reactivar la economía", expresó. 

Destacó que artesanos navojoenses ven su sustento en la elaboración de productos, como el caso de Ramón Ibarra de la colonia López Nogales, quien por años se ha dedicado a la elaboración de piñatas. 

"A todas los navojoenses pedirles que consuman local, estamos atravesando por una época difícil y tenemos que apoyarnos entre todos, son épocas decembrinas y hay que levantar el ánimo estar positivos". 

Agregó que el Gobierno Municipal hace lo propio con acciones sociales, como entrega de apoyos de vivienda y alimentarios.

Por su parte, Ramón Ibarra, artesano navojoense, agradeció a la Alcaldesa por brindarle la posibilidad de trabajo con el pedido de piñatas que se realizó.

"Muchas gracias por tomarnos en cuenta, nosotros de esto vivimos, estamos contentos de poder trabajar y traer ingresos a nuestros hogares", agregó.

No hay comentarios.