Breaking News

Anuncia Alcaldesa programa por una “Navidad Solidaria”


*.- Entregarán más de 500 cenas navideñas a familias vulnerables de colonias y comunidades del municipio, en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Navojoa

Navojoa, Sonora, 21 de Diciembre del 2020.-Por una “Navidad Solidaria”, el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Navojoa, llevarán este 23 y 24 de diciembre cenas navideñas, regalos y dulces a las familias más necesitadas de la ciudad.

En rueda de prensa, la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, dijo que estas acciones hablan  de la buena relación que hay entre el Gobierno y los diferentes sindicatos, pero además refleja la unidad y solidaridad de los trabajadores por apoyar a quienes más lo necesitan.

“Estamos en un momento de dar, de apoyar a las familias más necesitadas de las comunidades y las colonias, en esta unidad es lo que buscamos”, expresó.

Detalló que el Ayuntamiento aportará 500 paquetes de cenas navideñas para la elaboración de menudo, gallina pinta y pozole, mientras que el Sindicato único de Trabajadores, que preside Ramón René García Vallejo, donará 700 juguetes, bolsas de dulces y 50 cenas navideñas.

Quintero Borbón explicó que los beneficiarios de estos apoyos se seleccionaron en base al padrón de familias con el que cuenta DIF y buscarán llegar a los hogares más humildes y que realmente lo necesitan.

“Queremos brindarles a la gente una feliz navidad, una navidad solidaria. Mi reconocimiento también a los trabajadores que se están desprendiendo de un poco de lo que tienen para apoyar a quienes más lo necesita”, agregó.

Por su parte, García Vallejo agradeció al gremio por sumarse a tan noble causa, en la que participa tanto personal activo como jubilados y pensionados.

“Un gusto participar junto con el Ayuntamiento y darle las gracias a nuestros compañeros, estamos participando todos,  queremos ayudar y llevar alegría a las colonias”, añadió.

No hay comentarios.