Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero Tomó Protesta a Nueva Directiva del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora


Navojoa, Sonora, a 09 de Diciembre de 2020..- La alcaldesa Rosario Quintero, tomó protesta a los nuevos miembros de la Mesa Directiva 2020-2022 del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora, lugar en el que agradeció al arquitecto Jorge Zambada, presidente saliente, el trabajo realizado al frente de este colegio en el periodo 2018-2020 y por las labores coordinadas con el gobierno municipal.

La presidente municipal, felicitó efusivamente al nuevo presidente, Jesús Héctor Padilla Yépiz, segura de que hará un gran trabajo.

“Los colegios son la base de la sociedad civil para poder dar seguimiento a los proyectos municipales, en una coordinación estrecha, por eso me es grato estar aquí, ya que todos desde nuestra trinchera trabajamos por el bien de los navojoenses, valoro la gran labor que realizan”, subrayó.

En el lugar tomaron protesta, como vicepresidente Gloria Guillén Cabrera, secretaria Elizabeth Amparán Valdez, Tesorera Karemm Cecilea Gaxiola Ibarra, vocal A Jorge Armando Ramírez Balderrama, vocal B Yuvitza Flores Servín y vocal C Omar Silverio Zárate Cinco.

No hay comentarios.