Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero da banderazo a importante obra en Chivucú


Navojoa, Sonora; a 04 de diciembre de 2020.- La rehabilitación de caminos rurales es prioridad para el Gobierno Municipal de Navojoa, al darle especial atención a este rubro y con ello mejorar las condiciones de vida de habitantes de las diversas comunidades al contar con vías de comunicación en buenas condiciones, aseguró la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al iniciar el arreglo de camino a Chivucú, Tesia.

Es por ello, que además se puso en marcha la construcción de alcantarilla pluvial, para beneficio de más de 500 personas, cuya petición se ha realizado por los pobladores por más de 30 años y es hasta este gobierno que tuvieron respuesta a la solicitud.

“Cuando llueve, y con el riego de tierras es intransitable este camino, los habitantes batallan bastante en esta área, pues el agua tiende a salirse de la parcela y la comunidad queda incomunicada, no podemos seguir con esa calidad de vida para ellos”, aseguró la presidente.

Resaltó que estas acciones reflejan el interés de su administración de llevar este tipo de acciones a la zona rural, sin embargo se está trabajando para que quienes habitan en este sector se encuentren cada vez menos rezagados y cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.

Por su parte el comisario Sixto Calixto Félix Moroyoqui, dijo “Son problemas que la ciudadanía sabe y reconoce que han sido años de luchar por esta situación, pues cuando hemos tenido emergencias también nos ha perjudicado”.

No hay comentarios.