Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Entregó Pozo de Agua Potable en las Milpas


Huatabampo, Sonora, a 16 de Diciembre de 2020..- . – Una de las prioridades que sigue siendo el eje rector de esta administración es el agua potable, es por ello que hemos estado trabajando en ese sentido, en donde ya son muchas comunidades las que cuentan con este servicio y gozan de los beneficios que representa.

Así lo expresó el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, al entregar un Pozo totalmente equipado a vecinos de la Comunidad de las Milpas, donde se realizaron trabajos de agua potable beneficiando con ello a más de 500 personas, quienes batallaban para poder tener en sus casas el vital líquido.

“Estamos empeñados en realizar inversiones para que los huatabampenses cuenten con agua y lo seguiremos haciendo de principio a fin de esta administración, ya que son muchos lugares donde hace falta una buena distribución y estamos revisando todo para poder llevarles este servicio que es de primera necesidad”, dijo.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, comentó que la obra consistió en el equipamiento de desarrollo de aforo y prueba, suministro de un tren de descarga de dos pulgadas para equipo de bombeo, fabricación de estructura tipo caseta de protección.

Así como la colocación de registros, cajas de válvulas y todos los materiales necesarios para que la bomba quedará funcionando y al servicio de los solicitantes, para con ello cuenten con el servicio regularmente, teniendo así la oportunidad de vivir de una mejor manera, saliendo la inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por su parte, el profesor Carlos Balderrama Corral, representante de las gestiones, señaló que se estará integrando un comité para que se haga cargo del pozo y suministro de agua a los beneficiarios, quedando como encargado de la llave Antonio Moroyoqui.

Quien esté al pendiente del funcionamiento correcto de las cosas, así como revisar las instalaciones y reportar cualquier inconveniente que se llegue a presentar en estos días, esperando que todo transcurra como debe de ser y que las cosas se den de la mejor manera para el bien de las familias de las Milpas.

No hay comentarios.