Breaking News

Alamos participó en la segunda edición del Tianguis Pueblos Mágicos



Álamos, Sonora, a 11 de Diciembre de 2020.-El Pueblo Mágico de Alamos estuvo presente en la 2da. Edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2020, la cual se llevó a cabo en la ciudad de San Luis Potosí de manera virtual.

Las actividades se desarrollaron los días 9 y 10 de Diciembre donde participaron los 132 Pueblos Mágicos; evento que fue inaugurado por El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Lo anterior lo dio a conocer Amelia Anaya Rosas; Directora de Turismo Municipal, detallando que durante estos dos días de actividades virtuales se logró atender importantes citas de negocios a través de la plataforma digital del Tianguis de Pueblos Magicos, lo que representó una innovación en los esquemas de comercialización; donde se dio información de la oferta turistica, artesanal, los diversos atractivos y productos con los que cuenta nuestro Pueblo Mágico. 

Amelia Rosas dijo que se logró establecer contacto con touroperadores de toda la republica, Estados Unidos, Canada, España e Italia. Y que los en los siguientes dias se enviará la informacion a quienes les quedo pendiente.

Además, miles de personas pudieron visitar el stand virtual de Alamos en donde se mostraron catálogos, videos, artesanías y páginas Web de los diferentes prestadores de servicios.

Estas acciones abonan a la visita de turistas de todo el mundo y contribuye a la reactivación de nuestra economía.

No hay comentarios.