Breaking News

Sin Incidentes Operativo en el Día de Muertos en Álamos

Álamos, Sonora, a 03 Noviembre de 2020.- La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que concluyó sin incidentes operativo de seguridad y vigilancia aplicado del 31 de Octubre al 2 de Noviembre, por Día de Muertos, y agradeció a la población por no acudir masivamente a los panteones del municipio y atender las medidas sanitarias.

En este sentido el comisario de policía Daniel Hurtado; detalló que en coordinación con protección civil se instalaron puestos de mando tanto al norte como al sur donde se acuden mayor número de personas a visitar a sus difuntos; el personal brindó orientación e información; con el propósito de agilizar la circulación y evitar concentraciones, también aplicó un operativo de vialidad afuera de los cementerios y se contó con servicio de ambulancia.

Reiteró que durante estos días se aplicaron medidas sanitarias y de acceso así como un control en las áreas circundantes. 

Contrario a lo que sucedía en años pasados, en esta ocasión los puestos de vendimias se redujo, verificando que también cumplieran con las medidas sanitarias establecidas por el consejo municipal de salud.

No hay comentarios.