Breaking News

Que las Ineptitudes, Ocurrencias y Caprichos no Cuesten más Vidas a Hermosillenses: Ernesto de Lucas

*.- Ya no halla a quien echarle la culpa el Gobierno Municipal de Morena en Hermosillo, señala.

Hermosillo, Sonora, a 03 de Noviembre de 2020 .- Como ignorantes e incongruentes a más no poder, calificó el Presidente de PRI Sonora, Ernesto De Lucas, las posturas asumidas por la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, ante las recientes medidas anunciadas por el Consejo Estatal de Salud.

“¿Ahora si se preocupa la alcaldesa por la economía de los hermosillenses?, ¿Ahora sí, ya que el daño está hecho en las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, es cuando alza la voz?, cuestionó De Lucas.

En ese sentido, señaló que la fallida medida impuesta de la restricción vehicular a las seis de la tarde, sin consulta a la ciudadanía, fue precisamente un severo impacto en la economía de los hermosillenses, por tal motivo y ante esta nueva realidad que se vive, uno espera que las ocurrencias, ineptitudes y caprichos de la autoridad municipal, no cuesten más vidas a los hermosillenses.

Bien haría el Gobierno Municipal de MORENA en alzar la voz al propio Gobierno Federal de su Partido, para que envíe apoyos, para que rescate a los empresarios y puedan mantener vivas las fuentes de empleo que genera la iniciativa privada. En eso debería de enfocar sus esfuerzos la máxima autoridad en el municipio, haciendo cumplir lo que tanto se pregonó en la campaña del 2018, cuando aseguraban que habría una total coordinación y que los apoyos llegarían a los hermosillenses, situación que a casi 2 años del Gobierno de MORENA no se ha cumplido”, afirmó De Lucas Hopkins.

Agregó, que hoy el verdadero motivo que mueve a la alcaldesa Celida López, es el tema electoral rumbo al 2021, justo cuando lo que debería prevalecer es el respeto y cuidado a las vidas humanas. “Que no empiecen a echar culpas al pasado ni al presente, pues ellos son los responsables de rendir cuentas y de tomar acciones que protejan la vida de la gente. “En los hechos, ya no halla a quien echarle la culpa de sus ineptitudes y fallidas políticas públicas el Gobierno Municipal de MORENA en la capital hermosillense”, puntualizó.

No hay comentarios.