Breaking News

Priorizan Obra Pública en la Comisaria de San Pedro y sus Delegaciones


Etchojoa, Sonora, a 10 de Noviembre de 2020.- Un total de 20 reuniones simultaneas las que se llevaron a cabo en la Comisaria de San Pedro y sus Delegaciones por parte del personal del H. Ayuntamiento, encabezando el Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela. 

En la Comunidad de la Talamante, dieron a conocer el monto de inversión para cada una de las delegaciones y, entre los ciudadanos, priorizar las obras a realizarse con el presupuesto 2021.

En su mensaje, el Edil dijo que hoy se está invirtiendo el recurso que llega a las arcas del Ayuntamiento directamente en las delegaciones, pero esto, es gracias a la organización de los etchojoenses a quien les ha conferido voz y voto, pues son ellos quienes deciden el destino del presupuesto, es decir, en que necesidades mas apremiantes se debe de invertir.

“Agradezco a los ciudadanos por organizarse a través de los comités de participación ciudadana y por tomar las decisiones del destino el recurso, porque hoy, son ustedes los que deciden, ya que es el pueblo quien sufre los estragos de las necesidades, y son ustedes quienes proponen las obras a realizarse, siempre nos han llegado los mismos recursos al municipio, pero hoy, los estamos redireccionando a las comisarias y sus delegaciones para que no sea el funcionario, el regidor, el director o el presidente quienes decidan por ustedes la inversión del recurso, hoy hemos empoderado al pueblo para que juntos y organizados, le demos el rumbo que se merece a nuestro municipio” dijo el acalde.

De esta manera, hizo un llamado a los etchojenses, a ser partícipes en la toma de decisiones de sus comunidades, a dejar a un lado los partidos políticos y enfocarse en las causas justas de sus colonias y pueblos, de participar activamente por el beneficio y desarrollo de sus comunidades, para ello, invitó a trabajar de la mano sociedad y gobierno para que al municipio le vaya bien, pero sobre todo que a las familias etchojoenses tengan los servicios básicos y puedan acceder a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.