Breaking News

En Álamos Realiza con Éxito “Juguetón 2020”


Álamos, Sonora, a 30 de Noviembre de 2020.- Con la participación de ciudadanos alamenses se llevó a cabo este fin de semana el “Juguetón 2020” organizado por las Damas Voluntarias de DIF Municipal. 

Desde temprana hora del pasado domingo, se estuvieron recibiendo los donativos de las personas que de buena voluntad se acercaban para donar algún juguete que posteriormente será repartido entre la comunidad infantil del municipio de Álamos. 

Acción que se llevó a cabo con el objetivo de no dejar a ningún niño sin recibir algún obsequio en las próximas fechas decembrinas; fue lo que comentó la presidenta del Voluntariado Profra. Rosa Margarita Peña Gutierrez. “Sabemos que la situación económica actual está muy complicada, y estamos conscientes de que muchas personas perdieron su trabajo tras la pandemia sanitaria y se les dificultará comprar algún obsequio para sus hijos; es por eso que decidimos hacer este llamado a la gente de Álamos, para que se sumen y hagan realidad la ilusión de un niño Alamense al tener un regalo en sus manos”. 

Por su parte, la primera Dama Lic. Rebeca Barriga de Balderrama mencionó “En esta época del año y estas actividades tan bonitas, nos invita a hacer una pausa y reflexionar sobre la oportunidad que todos tenemos de hacer magia, no importa si tienes mucho o poco, todos podemos contribuir para llevar esta ilusión a los niños de las comunidades y colonias de nuestro bello municipio”.

No hay comentarios.