Breaking News

En Álamos Entregan Apoyos del Instituto de Becas y Créditos Educativos

Álamos, Sonora, a 27 de Noviembre de 2020.- El Instituto de Becas y Créditos Educativos se encuentran trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de Álamos en la entrega de Becas correspondientes al ciclo escolar 2019-2020 en los niveles de educación especial, primaria, secundaria y preparatoria. 

La entrega se realizó en la explanada de palacio municipal, donde los beneficiados acudían utilizado los protocolos de salud como uso de cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial. 

En representación del Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo; quien insistió a los presentes hacer buen uso del apoyo recibido; agradeció también la disposición del Gobierno del Estado por la excelente coordinación y disposición para la entrega de los estímulos a la comunidad estudiantil. 

Para la entrega se contó con la presencia del Coordinador Regional del Instituto de Becas y Créditos Educativos L.A.E Jorge Velázquez Arvayo quien de igual manera exhortó a los beneficiados a continuar con sus estudios y utilizar el beneficio adquirido para algo sumamente productivo.

Presentes también estuvieron la Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Delegada de la SEC en el Municipio, Lic. Tania Morales Parra, Regidora y Mtro. Manuel Valenzuela Esquer, Director de Educación.

No hay comentarios.