Breaking News

En Álamos Capacitan a Vendedores de la Aduana

Álamos, Sonora, a 13 de Noviembre de 2020.- A solicitud de la población de la comunidad de la Aduana debido a la contingencia Sanitaria; en esta ocasión no se permitirá la instalación de puestos de vendedores foráneos. 

Serán los mismos moradores quienes ofrecerán servicio de alimentación a las personas que acudirán este año a cumplir alguna promesa a la Santa Patrona del lugar.

Para ello el personal de protección civil en coordinación con la dirección de Salud Municipal se dieron a la tarea de capacitar a quienes tendrán la responsabilidad de ofrecer algún servicio.

Lourdes Bringas Ramos, responsable de Salud Municipal informó que el principal objetivo de dicha capacitación es que los vendedores apliquen de forma correcta y responsable las medidas sanitarias que todos ya identificados; uso de gel antibacterial, cubre bocas, evitar aglomeraciones, lavado frecuente de manos así como una sana distancia además de garantizar las condiciones higiénicas en la preparación de los alimentos en los puestos que se instalarán.

No hay comentarios.