Breaking News

Diputada Ernestina Castro Apoya a Deportistas de la etnia Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora, a 07 de Noviembre de 2020..- Autoridades de la Guardia Tradicional de la Etnia Yaqui, recibieron de manos de La Diputada Local Ernestina Castro Valenzuela, uniformes para el equipo de Potros de Guamuchil, jóvenes yaquis del Pueblo de Loma de Guamuchil que practican el baseball dentro de la liga que actualmente tienen los 8 Pueblos.

“El Deporte en una Sociedad tiene una influencia muy positiva; En el terreno educativo, social y económico juega un papel importante en la trasmisión de valores, en establecer relaciones sociales, genera derrama económica debido a la cantidad de personas que se activan físicamente y requieren comprar diversos artículos necesarios para su práctica” dijo la Legisladora.

Agregó que uno de los aspectos a resaltar de los beneficios que genera de la actividad física es sin duda, en la salud corporal y emocional de las personas.

En términos generales la práctica del deporte eleva el bienestar y la calidad de vida de la Sociedad, concluyó Diciendo la Diputada Local por el XVII Distrito Electoral.

No hay comentarios.