Breaking News

Cumple Rosario Quintero a familias Del Batayaqui y El Saneal

*.-Rehabilitan más de 17 kilómetros de camino de terracería, beneficiando a 600 habitantes 

Navojoa, Sonora; a 24 de noviembre del 2020. - Cumpliendo con un compromiso más de trabajo, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la obra de rehabilitación del camino de terracería que conecta a la comunidad del Batayaqui con El Saneal.

"Trabajamos cumplimos compromisos y esta obra es una muestra de ello", dijo, pues se atendió de manera inmediata la petición de los habitantes de la comunidad.

Quintero Borbón, detalló que en total se rehabilitaron 17. 5 kilómetros de camino, que mejorará la conectividad entre ambas comunidades, beneficiando a más de 600 habitantes.

"Este camino las veces que había venido tenía vados, estaba dañado con baches, en muy mal estado, por eso también se colocaron 300 metros cúbicos de tierra blanca para el revestimiento y emparejamiento de la zona", abundó.

Además de la entrega de la obra, la Alcaldesa Rosario Quintero, llevó despensas a los habitantes de Batayaqui y aprovechó para anunciar las obra de construcción de dos "Dugout" e instalación de malla para el estadio de béisbol.

A nombre de los beneficiados, María Dolores Muñoz, agradeció a la Presidente Municipal por la obra.

"Muchas gracias a la Maestra Chayito, estamos contentos porque tenemos un camino ya arreglado, que nos va a facilitar el traslado a otras comunidades, va a ser más rápido ir y venir en caso de alguna emergencia", expresó.

No hay comentarios.