Breaking News

Inician Desfogues de Gas Lp por Cambio de Válvulas en la Empresa Blue Propane en Carretera Bacobampo-Buaysiacobe

*.- Estarán 3 fogones encendidos por 3 días por el desfogue de gas Lp, el cual no representa peligro alguno para la ciudadanía. 

Etchojoa, Sonora, a 5 de Octubre de 2020 .- Ante el mantenimiento interno del equipo principal de gas Lp de la Empresa Blue Propane ubicada en el entronque de la carretera Bacobampo-Buaysiacobe, utilizando los protocolos de emergencia para evitar cualquier incidente y con la presencia del titular de Protección Civil en el Municipio de Etchojoa Ing. Rubén René Rascón Armenta y el C. Rey Amarillas Comandante de bomberos Etchojoa y elementos de bomberos del Municipio de Navojoa, dan inicio con el desfogue del excedente de gas que está siendo quemado para poder proceder en el cambio de las válvulas de seguridad del tanque principal, por lo que se encendieron tres fogones, del cual no representan riesgo alguno para sociedad, ya que se está actuando con las medidas preventivas más rigurosas para evitar cualquier catástrofe.

El titular de protección civil en el municipio de Etchojoa informó a la ciudadanía que no hay riesgo alguno, ya que se analizaron de manera rigurosa y controlada los desfogues, estarán encendidos durante tres días, ya que para realizar esta maniobra del cambio de válvulas se necesitan 6 días, tres para el desfogue del gas y tres para el cambio de las válvulas.

“Estamos informando a la comunidad en general que toda esta operación se está realizando con las medidas de emergencias más rigurosas como nos lo exige este tipo de eventos y poniendo toda la atención en prevenir cualquier incidente, para ello tenemos el apoyo de Bomberos de Navojoa y bomberos de nuestro municipio, le pedimos a la ciudadanía que transita por esta carretera que no se alarmen y no caigan en pánico, pues son tres fogones de lumbre que van a estar encendidas durante tres días, reitero que no hay de que alarmarse” dijo el encargado de Protección Civil en el Municipio. 

Para finalizar, el Funcionario, a nombre del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela agradeció el gran apoyo que siempre ha mostrado el cuerpo de bomberos de Navojoa por estar siempre apoyando a quienes así se lo soliciten, más aún a otros municipios.

No hay comentarios.