Breaking News

En Huatabampo Culmina Jornada de Corte de Cabello en Centros Comunitarios

Huatabampo, Sonora, a 08 de Octubre de 2020. – Un total de 236 personas entre hombres, mujeres, niños y niñas, fueron atendidos en la jornada comunitaria “corte de cabello”, que se llevó a cabo en cada uno de los centros comunitarios que se tienen en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Bertha Álvarez Salas, coordinadora de los centros comunitarios, dijo que gracias a las gestiones que se realizaron para conseguir los materiales e insumos que se utilizaron para esta actividad, se pudo realizar sin ningún tipo de contratiempos.

Con el apoyo en todo momento del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas y del Director de Desarrollo Social Abraham Morales Leyva, quienes estuvieron al pendiente de cada uno de los días que duraron los trabajos.

En el centro comunitario de las Colonia PRI 90 se atendieron un total de 23 personas, en Navobaxia 26, Riito Mazaray 25, Etchoropo 58, Pozo Dulce 37, Jupare 35 y en Sirebampo 32; dando buenos resultados, ya que no solamente fueron cortes de cabello, también hubo personas que llevaron su tinte y se les fue aplicado, aunado a esto las pláticas de prevención estuvieron presentes, orientando a las personas a actuar con responsabilidad para evitar los contagios del COVID-19 y otras enfermedades que se presentan en esta época del año.

Participación los estilistas Martin Lira Acosta y Jorge Valenzuela Cota, quienes tuvieron a bien prestar un poco de su tiempo y experiencia para realizar esta actividad con éxito, que sin lugar a dudas la ciudadanía beneficiada se los agradecerá.

No hay comentarios.