Breaking News

En Etchojoa Instala DIF Comedor Comunitario en Sebampo

Etchojoa, Sonora, a 28 de Octubre de 2020..- Con el objetivo de colaborar con la seguridad alimentaria de la población vulnerable a través de la habilitación de espacios para la elaboración comunal de alimentos higiénicos, nutritivos y económicos, el Sistema DIF Municipal a cargo de la Lic. Jazmín Álcarez Alatorre, instaló el Comedor comunitario en la Comunidad de Sebampo.

En representación de la Presidenta de DIF Etchojoa, la Profra. María Guadalupe Rascón Palomares en su carácter de Directora lleva a cabo la instalación de dicho Comedor Comunitario. 

En el evento estuvieron presentes la encargada del Programa de Desarrollo Comunitario de DIF Municipal la Sra. Armida Osuna Ramírez y el Comisario del lugar Sr. Alejandro Amarillas Valenzuela. 

En su mensaje la Directora invita a los presentes que aprovechen de este gran beneficio haciendo buen uso de él, enfatizando del gran apoyo proporcionado por parte del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendivil en la adecuación y adaptación del inmueble.

No hay comentarios.