Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Sigue Inaugurando Espacios deportivos en Huatabampo

*.- Ahora fue en el Campo de fútbol del Mayocoba.

Huatabampo, Sonora, a 06 de Octubre de 2020. – El Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, acudió a la Colonia 6 de Enero, mejor conocida como Mayocoba, para inaugurar y entregar las gradas que se construyeron en el campo de fútbol, después de llevar un proceso de rehabilitación.

También se colocaron porterías nuevas y con ello se han venido desarrollando encuentros deportivos, pero hacía falta darles un extra, donde los jugadores se sintieran a gusto y en casa, mientras el aficionado tuviera un lugar digno donde ver los partidos de fútbol.

“Hemos estado trabajando a favor del deporte, en donde gestionamos los recursos para poder mejorar los campos que existen en cada una de las comunidades y casco urbano, comenzando con la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada y de ahí todo lo demás, administrando de esta manera muy bien los recursos”, dijo.

Explicó que se han construido juegos de porterías en siete comunidades como en el Sahuaral de Otero, Sifón, Mochibampo, Pueblo Viejo, Chapultepec, Adolfo López Mateos y Mayocoba, todo ello con la única finalidad de que los niños y jóvenes tengan lugares dignos donde practicar deporte.

Acompañado por el coordinador del deporte municipal, Enrique Corral Morales, fueron recibidos por el comisario municipal Francisco Robles Murillo, Ramón León Bainori director técnico del equipo Mayocoba y presidente del comité deportivo, quienes le dieron la bienvenida y agradecieron el haber traído esa obra a la comunidad.

“Nosotros hemos confiado en usted Presidente Ramón Díaz y sabemos que todo lleva su tiempo y más en estos tiempos de pandemia del coronavirus, que atrasó muchas cosas, pero aquí está la obra hecha realidad para que los muchachos la disfruten y cuiden, muchas gracias”, manifestaron los lugareños.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, señaló que los trabajos incluyeron el limpiado y trazo del área, colocación de dados de concreto para base, incluyendo techo de lámina y pintura de esmalte.

Beneficiándose con esto a mil 200 personas, entre jugadores y habitantes del lugar, quienes también podrán utilizar las instalaciones para hacer deporte y la sana convivencia familiar, ya que cuenta con techumbre por lo que estarán protegidos de los rayos del sol.

No hay comentarios.