Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Inaugura Luminarias y Gradas en la Comunidad del Caro

Huatabampo, Sonora, a 08 de Octubre de 2020. – La Comunidad del Caro todo el tiempo ha sido muy futbolera y ha puesto el nombre del Municipio muy en alto en todos los torneos que ha participado, es por ello que las luminarias que se instalaron es un estímulo para que sigan adelante.

Así lo externó el ¨Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, al inaugurar y entregar las luminarias y el sistema eléctrico que se instaló en el campo de fútbol de dicha comunidad, lo que vendrá a mejorar la preparación física de todos los niños y jóvenes del lugar.

“Nos sentimos muy contentos por estar cumpliéndole a la gente del Caro, ya que desde hace tiempo venían solicitando las luminarias y hoy es una realidad, realizando trabajos extras para poder hacer llegar la corriente, pero sabemos que esto valdrá la pena y la gente sabrá aprovecharlo muy bien”, comentó

Acompañado por el coordinador del deporte Enrique Corral Morales, fueron recibidos en el lugar por Pablo Álvarez Luzania, presidente de la liga rural local, Benjamín Escalante Ayala director técnico del equipo “destacados del tacón” y tesorero de la liga rural, así como Rafael Toledo Corral, distinguido deportista local.

“Queremos agradecerle esta obra, ya que desde hace muchos años la veníamos solicitando, donde muchas generaciones jugaron a oscuras y de hoy en adelante podrán estar con luminarias, aprovechándose al máximo para poder entrenar y que los niños y jóvenes estén en un lugar seguro”, mencionaron.

Por su parte, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que se realizaron trabajos primero para poder hacer llegar la corriente eléctrica a ese lugar, mediante una línea de conducción, en donde se utilizaron seis postes de madera, dos transformadores tipo poste y una subestación.

Mientras que, en el campo de fútbol, se colocaron ocho postes y 20 reflectores circular de aditivo metálico de mil watts y un transformador, con todas las instalaciones adecuadas para su buen funcionamiento, contando con su caja de control para apagado y encendido.

Además de ello, se tuvo que desmantelar por completo las gradas y techo de lámina existente, esto por estar en mal estado, siendo sustituido por uno nuevo, logrando así que la afición tenga un lugar digno donde sentarse y ver los juegos.

No hay comentarios.