Breaking News

Recibirán capacitación de Icatson Bomberos y sus familias

Hermosillo, Sonora; Septiembre 29 de 2020. Para beneficio de los bomberos de Hermosillo y de sus familias, se estableció un convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson) y el Patronato de Bomberos de Hermosillo.

Edmundo Campa Araiza, director general de Icatson, al firmar dicho documento con José María Moreno Fierros, presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, especificó que será un intercambio de acciones para impulsar la capacitación laboral.

Es interés de la gobernadora Claudia Pavlovich que apoyemos al Departamento de Bomberos y a sus familias, por lo que la oferta educativa de Icatson está abierta para ustedes; a hijas, hijos y familiares directos les daremos 30% de descuento y facilidades en la inscripción a los cursos regulares de este instituto, dijo Edmundo Campa.

El director de Icatson comentó que apoyarán con becas de 100% a personas de bajos recursos que se hayan visto afectados por algún accidente para que a través de la capacitación laboral puedan salir adelante junto a sus familias.

osé María Moreno comentó que el Patronato de Bomberos celebra esta alianza y agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado el apoyo, a su vez, comentó que el Departamento de Bomberos pone a disposición cursos de primeros auxilios y prevención de incendios para los instructores y alumnos de Icatson.

Presentes: Juan Francisco Matty Ortega, jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo; Teresita de Jesús Hernández Acedo, responsable de Vinculación del Patronato de Bomberos; Óscar Lagarda García, secretario Técnico de Icatson y Edgard Valenzuela, director general de Vinculación y Promoción de Icatson.

No hay comentarios.