Breaking News

FGR Sonora Integra Investigación por Aseguramiento de Armas Largas, Cartuchos y Cargadores

Hermosillo, Sonora, a 26 de Septiembre de 2020..- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por el aseguramiento de armas largas, cartuchos y cargadores, el pasado Martes 22,  en Sahuaripa, Sonora.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición de la FGR del armamento abandonado y que fue localizado por la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de SEDENA, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce del Ejido “Guisamopa” a Sahuaripa, Sonora.

Se aseguraron dos armas de fuego largas calibre 7.62x39mm, dos armas largas calibre 5.45x39mm, 16 cargadores para arma de fuego y 51 cartuchos de diversos calibres.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.

No hay comentarios.