Breaking News

En Huatabampo se Continúa Rescatando Espacios Deportivos: Obras Publicas

Huatabampo, Sonora, a 25 de Septiembre de 2020. .- El polideportivo ubicado en la Colonia Guadalupe Ríos a un costado del CERESO, está listo para que los niños, jóvenes y adultos lo utilicen.

Así lo expresó el director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, al referirse que las indicaciones del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, son dejar esas instalaciones al 100 por ciento para que todos los habitantes de ese sector las utilicen de una manera segura y que sea para bien de todos.

"Tener un polideportivo como este es un privilegio porque no en cualquier parte se encuentra, y es de mucha importancia, ya que en él no solamente juegan o hacen ejercicio habitantes de las Colonias Santa Cruz y Guadalupe Ríos, sino también de la Margarita Moran, ampliación Huatabampo, Rancheria, Laguna y parte del centro por mencionar algunas", dijo.

Es por ello que el Munícipe Ramón Díaz Nieblas al entrar a la Presidencia en el 2018, se ha dado a la tarea de rescatar los espacios deportivos, llevando más de 30 que, junto con construcciones nuevas, se convierten en centros de reunión infantil, juvenil y familiar.

La iluminación quedó lista, colocando una subestación con mayor capacidad, siendo utilizados por las tardes y noches y pintado de las estructuras, contando con una cancha de fútbol 7, otra para basquetbol y volibol, así como aparatos para ejercitarse, los cuales próximamente serán rehabilitados.

Por su parte, Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos municipales, señaló que personal a su cargo, hace limpieza general en todas las áreas, dejandolas totalmente funcionales, alejando con ello la flora y fauna nociva, que pudiera causar daño a los visitantes.

Además de retirar costales de basura diversa, es por ello que invitó a los vecinos a cuidar el lugar y limpiarlo cada vez que haga falta, además de reportar actos de vandalismos recordándoles que es un espacio de todos los vecinos y que es tarea de ellos cuidarlo.

No hay comentarios.