Breaking News

En Álamos Instalan Módulo de Acceso Turístico


Álamos, Sonora, a 26 de Septiembre de 2020.- Tras la apertura del Pueblo Mágico de Alamos; el Comité Municipal de Salud acordó establecer un módulo de acceso turístico; con el fin solicitar a los visitantes la correcta aplicación de los protocolos sanitarios por COVID-19.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien destacó; que este operativo es realizado en coordinación con las dependencias de Turismo, Salud Municipal, Protección Civil y Seguridad Publica quienes tendrán la responsabilidad de informar a los visitantes las medidas necesarias que se deben atender en los espacios públicos del histórico municipio.

Así mismo una vez accesando; será la policía turística quien realizará recorridos para supervisar que las medidas se cumplan como el aforo en restaurantes, plaza y todos los espacios comúnmente más visitados.

El Alcalde hizo un llamado a todos quienes tienen planes de visitar Alamos; hacerlo con responsabilidad siempre adoptando una sana distancia, uso correcto de cubre bocas, frecuente lavado de manos o gel antibacterial; esto a fin de evitar que los contagios por coronavirus puedan incrementarse.

Por su parte la dirección de turismo informó que en el módulo se llevará un registro donde se anotará el lugar de procedencia y cantidad de personas así mismo se les entregará volantes con las medidas que deben aplicarse.

El módulo de acceso estará en función a partir del viernes, sábado y Domingo.

No hay comentarios.