Breaking News

En Acción de Cateo Detienen a Dos con Narcóticos en Guaymas

*.- Participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Guaymas, Sonora, Septiembre 26 de 2020.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron a dos personas al localizar narcótico en una vivienda, tras una acción de cateo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, de la FGJE, cumplieron con la orden judicial autorizada por el Juez en un domicilio ubicado en la colonia Misión del Sol.

Tras investigación por la probable venta de narcótico de la zona, se solicitó dicha orden al juez, una vez obtenida ala autorización, a las 18:37 horas del viernes 25 de septiembre se inició la acción de cateo.

En el interior se localizaron 21 envoltorios elaborados en plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con la característica a narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”, que fue asegurado como indicio por Servicios Periciales.

También se localizó en el interior de la vivienda un envoltorio en forma de ladrillo confeccionado en cinta canela y plástico que contenía una yerba verde y seca con las características a narcótico marihuana, así como dos teléfonos celulares.

En el interior del domicilio fueron asegurados Víctor Fabián “N.”, de 36 años de edad, a quien se le aseguró, al portarlo entre sus pertenencias, cuatro envoltorios de narcótico “cristal”, y Ernesto “N.”, de 35 años.

Al concluir el cateo, a las 20:15 horas, se trasladó a las personas junto con los indicios recabados al Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía de Sonora, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

No hay comentarios.