Breaking News

Capacitan a Elementos de Seguridad Pública de Álamos en Formación Inicial

Álamos, Sonora, a 25 de Septiembre de 2020.- Con el propósito de contar con elementos mejor preparados; a través de ISSPE se lleva a cabo capacitación inicial dirigida a elementos de seguridad pública municipal. 

De acuerdo con Daniel Hurtado, Comisario de policía de seguridad publica; los elementos que se están capacitando aunque no son de reciente ingreso es necesario sean instruidos en temas de formación inicial; para ello tendrán que cursar en 12 semanas 50 materias; las primeras 6 semanas en modalidad a distancia y las otras 6 de forma presencial.

Dentro de los temas que los elementos están llevando se encuentran: derechos humanos, perspectiva de género, ética profesional, estado de derecho, entre otros. En un horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

Con esto se da cumplimiento al compromiso del alcalde Víctor Balderrama de que los elementos de Seguridad Pública Municipal se mantengan en constante capacitación donde refuerzan conocimientos y habilidades que a su vez se ven reflejadas en una mejor seguridad para el municipio y sus familias.

No hay comentarios.