Breaking News

Ayuntamiento de Huatabampo Rehabilita Calle Principal en la Comunidad de la Escalera

Huatabampo, Sonora, a 29 de Septiembre de 2020 . – Continuando con los trabajos de rehabilitación de caminos y calles en comunidades indígenas, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, atendió la solicitud hecha por habitantes de la Comunidad La Escalera, donde se realizó el revestimiento de la calle principal, así como la construcción de un acceso pluvial.

Con la instrucción del Munícipe, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, realizó trabajos de revestimiento de calle central y trabajos de colocación y encofrado de tubería hidráulica de 18 pulgadas.

Realizaron acciones de trazo y nivelación de caminos de terracería en 2 mil 763.30 metros cuadrados, 207.24 metros cúbicos de corte de material de terreno natural existente y compensación de áreas con hundimientos con el mismo material producto de corte.

Así como 538.84 metros cúbicos de suministro de capa subbase con material de banco 13 centímetros de espesor equivalentes a 33 viajes de 14 metros cúbicos, que incluye, escarificado del material acamellonado lateral, homogeneizado, tendido y compactado.

Suministro, colocación y encofrado de tubería de pvc de 18 pulgadas, que incluye, suministro de materiales, excavación, bajada de tubo, colocación de la tubería, relleno con material producto de la excavación, encofrado con concreto en todo largo y ancho de la zanja con un espesor de 20 centímetros, herramienta equipo, mano de obra y todo lo necesario para su correcta ejecución.

No hay comentarios.