Breaking News

Alcaldesa entrega uniformes a personal femenino de Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Navojoa

Navojoa, Sonora; a 25 de Septiembre de 2020. La alcaldesa Rosario Quintero, hizo entrega de uniformes al personal femenino del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, dando cumplimiento al contrato colectivo de trabajo.

La Presidente Municipal, afirmó que es grato hacer esta entrega, segura de que lo portarán con orgullo, ya que un uniforme da presencia, dignidad e institucionalidad. Además expresó sentirse complacida de cumplir con los sindicatos del Ayuntamiento y de OOMAPASN.

“Esta administración se ha preocupado y esforzado para que a los trabajadores se les respete su sueldo y prestaciones, las invito a siempre dar el extra en su trabajo a hacerlo con amor, cariño y entrega, atendiendo a los ciudadanos de la mejor manera, mi reconocimiento para todos los trabajadores del Ayuntamiento”, dijo.

El Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, Aldo Omar Vázquez Álvarez, agradeció el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo.

“Estamos muy motivados por estas acciones, ha sido una presidente muy respetuosa, pendiente de las necesidades de los trabajadores”, subrayó.

En representación de sus compañeras, Carmen Ramírez, externó su agradecimiento y refrendaron su compromiso de trabajar a beneficio del municipio de Navojoa.

“Estamos agradecidas con la alcaldesa, orgullosas de pertenecer a este Ayuntamiento y también agradecemos a nuestro secretario por sus gestiones, portaremos dignamente este uniforme”, argumentó.

No hay comentarios.