Breaking News

Alcalde Víctor Balderrama Encabeza Inicio de Obra de Drenaje Sanitario e Introducción de Agua Potable Álamos

*.- Los beneficiados serán Familias  de la Colonia Constitución 

Álamos, Sonora, a 25 Septiembre de 2020.- El Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acompañado por algunos integrantes del H. Cabildo, dio el banderazo a la obra de introducción de la Red de drenaje sanitario y agua potable en la Colonia constitución; acción que vendrá a beneficiar significativamente la vida de las familias que ahí habitan. 

Con gran entusiasmo los vecinos de la mencionada colonia acompañaron al Alcalde para ser testigos del inicio de la tan anhelada obra. 

Durante la ceremonia de arranque de obra, el Presidente Municipal destacó que esto forma parte de las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de la población; y que gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno del estado a través de la comisión estatal del agua CEA con una inversión de $3,700.000.00 se hará esto posible; la obra consiste en la construcción de red de agua potable con 2,206 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas con un total de 233 tomas domiciliarias. Así como la construcción de red sanitaria con 2,090 metros lineales de tubería de 8 pulgadas con un total de 233 descargas.

No hay comentarios.