Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Entrega Trofeos en Final de Fútbol Femenil en Sirebampo

Huatabampo, Sonora, a 28 de Septiembre de 2020. – El Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó la Comunidad de Sirebampo, acompañando a las jóvenes deportistas en la final del torneo de fútbol femenil 2020.

Resultaron ganadoras el equipo de Sirebampo, quienes derrotaron un gol a cero a la oncena de Las Bocas, felicitándose por el gran esfuerzo que realizaron y demostraron en la cancha que las mujeres si saben de fútbol y le echan muchas ganas.

“Quiero decirles que hemos apoyado al deporte como nunca, realizando más de 30 obras de rehabilitación, como es el caso de este campo, en el cual se pueden llevar a cabo torneos como estos y recibir a los demás deportistas en instalaciones dignas, además también hemos hecho canchas y campos nuevos, todo ello a favor de los jóvenes”, destacó.

Acompañado por la Síndico Oralia Palomares López, el Regidor Eduardo Almada Montes, Enrique Corral Morales coordinador del deporte, el encargado de la oficina Mayo Fuerte Jesús Molina Rojas, los directores Martín Alfredo Gutiérrez Corral y Jorge Alvarado Robles, directores de obras públicas y servicios públicos, respectivamente.

Así como por los de casa, el Comisario Facundo Basopoli, profesor Martín Ontiveros Moroyoqui siendo el presidente deportivo de Sirebampo, el delegado Aurelio Yocupicio Bacasegua, el cobanaro Imeldo Flores Buitimea y Armando Beltrán Montes, presidente de la asociación ganadera local general de Huatabampo.

Presenciaron la final del fútbol femenil, donde participaron los equipos de Las Bocas, Coteco, Yavaritos y Sirebampo, integrado por alrededor de 60 jovencitas, quienes practican este deporte y decidieron realizar un torneo, esto después de respetar las medidas sanitarias dictadas por la secretaría de salud y evitar contagios de COVID-19.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó que en el lugar se realizó una obra de construcción de dogouts, backstop en el campo de béisbol y gradas en el campo de fútbol, siendo altamente aprovechado.

Cumpliendo con todas las especificaciones que se marcan para la realización de este tipo de obras, en donde los aficionados y jugadores ya no estarán parados y a ras del sol, sino que estarán observando el juego en áreas dignas, recibiendo a los equipos visitantes en mejores condiciones y podrán jugar con mayor alegría. 

No hay comentarios.