Breaking News

Trabaja Ayuntamiento Etchojoense Mejorando el Alumbrado Público

Etchojoa, Sonora, a 03 de Agosto de 2020.- El Gobierno Municipal a cargo del Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento, reparación e instalación de lámparas, en diferentes comunidades del municipio de Etchojoa como parte prioritaria de las acciones emprendidas desde los inicios de la administración.
El Alcalde informó que con las debidas precauciones y acciones preventivas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, se seguirá trabajando para que el servicio de alumbrado público opere de manera adecuada, ya que representa un elemento fundamental para la seguridad pública.
Señaló que se protege al personal y se ha implementado un esquema de guardias con la capacidad para trabajar en el mantenimiento preventivo y correctivo necesario para el buen funcionamiento del sistema de alumbrado de las comunidades de nuestro municipio.
Los trabajos comprendidos por el personal de Servicios Públicos comprenden la revisión de luminarias, circuitos de luz, focos y fotoceldas, para que las comunidades y colonias se encuentren iluminadas, de esta manera el titular de servicios públicos Lic. Rubén Alániz dijo que se esta trabajando con los reportes de la ciudadanía y que deben tener la confianza de que se atenderán con prontitud, y también aseveró que el municipio es grande y solo es una grúa con la que se está trabajando y muchas de las veces no se atienden a tiempo los reportes, pero se programa para atenderlos con la finalidad de que los etchojoenses tengan tranquilidad y seguridad por las noches.

No hay comentarios.