Breaking News

Sagrario Montaño Gestiona Equipo y Blancos para la Casa Hogar Nuevo Amanecer en Huatabampo

Huatabampo, Sonora, a  05 de Agosto de 2020..- Gracias a las gestiones realizadas por la  Presidenta de DIF Municipal, Sagrario Montaño de Díaz, se logró conseguir equipo para la casa hogar “Nuevo Amanecer”, consistente en una estufa, un boiler y un extinguidor, todo completamente eléctrico.

La Primera Dama del Municipio, explicó que dicha donación viene por parte de la Fundación “Dar Más para Sonora A.C.”, quienes se encargaron de todos los trámites y hacer llegar las cosas a Huatabampo, optando por instalar el equipo en dicho lugar.

Lo anterior con la intención de poder salvaguardar aún más la integridad física de los menores que se tienen en la casa hogar, esto al eliminar las líneas del gas y poder sustituirlas por eléctricas, las cuales quedarán totalmente protegidas al momento de realizar los trabajos de instalación.

“No podíamos haber conseguido este equipo totalmente nuevo, sin la intervención de la procuraduría de protección de niñas, niños y adolescentes del estado, quienes se encargaron de apoyarnos ante la Fundación y lograr con esto mejorar las condiciones de vida de los pequeños”, Dijo.

Buscando así la seguridad de los menores albergados en el centro de asistencia social “Nuevo Amanecer”, quienes podrán estar en un lugar mucho más seguro, alejando de esta manera las ocasiones de peligro, lo cual representa el tener un cilindro de gas y su instalación.

De igual forma, Sagrario Montaño de Díaz, hizo entrega de artículos blancos diversos, esto para la higiene personal de los niños y niñas que ahí se encuentran, buscando de esta manera su bienestar y que vivan bien durante el tiempo que estén en ese lugar.

Aprovechando también para agradecerle al Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, por todo el apoyo que les ha brindado, para realizar mejoras en las instalaciones de la casa hogar y que las cosas funcionen lo mejor posible, siempre viendo por el bienestar de los pequeños, para que su vida sea más segura. 

No hay comentarios.