Breaking News

En Etchojoa Servicios Púbicos Realiza Una Incansable Labor de Recolección de Basura

Etchojoa, Sonora, a 11 de Agosto de 2020.- Con el objetivo de brindarle condiciones salubres a la ciudadanía etchojoense, por indicaciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, personal de la Dirección de Servicios Públicos, realiza acciones de limpieza y recolección de basura en las Comunidades del Municipio, a cargo del C. Paul López quienes han trabajado sin parar para brindar un mejor servicio.

El titular de Servicios Públicos Lic. Rubén Alaniz, dijo quelas instrucciones del Alcalde es de mejorar y optimizar el servicio de recolección de basura, en las Comisarías y sus Delegaciones, “…El servicio de recolección de basura es un servicio indispensable, la ciudadanía se merece un servicio de calidad diario es lo que siempre nos ha recalcado el alcalde” dijo el funcionario municipal.

En estos días una cuadrilla especial ha estado apoyando a la Comisaria de Basconcobe porque igual que en las demás Comisarías, se sigue trabajando en este servicio, así mismo, exhortó a la ciudadanía que si el carro recolector no pasa por su casa y lo ven brindar el servicio, que lo llamen para que recolecten la basura y así evitar que se amontone.

Finalmente el funcionario explicó que el Gobierno municipal fortalece las acciones en beneficio de la ciudadanía, con un ritmo más intenso que exige la “nueva normalidad” por la pandemia de COVID-19 que estamos enfrentando, a ello obedecen los cambios que ha ordenado el Alcalde para que la Administración Pública Municipal genere mejores resultados a la población, de esta manara resaltó, que se intensificará la recolección de basura en el casco urbano y las comisarías y dar continuidad a la conservación de las áreas verdes en camellones y jardines de plazas públicas para que las familias tengan espacios limpios de esparcimiento familiar.

No hay comentarios.