Breaking News

En Etchojoa Restablecen Servicio de Agua Potable en Chucarit

Etchojoa, Sonora, a 19 de Agosto de 2020.- Por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela, personal del OOMAPASE atiendió el problema del pozo profundo de agua potable en la Comisaria de Chucarit, resultando este con algunos problemas sobre todo en la columna.
Ante esta problemática presentada el director del OOSAPASE C.P. Víctor Villalobos preciso que personal a su cargo acudieron de manera inmediata y resolvieron este problema que había dejado sin agua a os habitantes de Chucarit.
“Son indicaciones de nuestro presidente municipal atender las demandas de la ciudadanía etchojoense sobre el servicio del agua potable, estamos enfocados en dar atención y solución al desabasto del vital líquido, más en estos tiempos de calor que es cuando más se ocupa del agua potable” preciso el funcionario.
Desde la tarde de este día, se pudo constatar que el servicio de agua potable se había ya restablecido por completo, por lo que se estará monitoreando para evitar otro problema.

No hay comentarios.