Breaking News

En Álamos Entregan de Constancias a Beneficiarios del Programa “Proactivate Económica 2020”

Álamos, Sonora, a 20 de Agosto de 2020.- El Gobierno Municipal de Álamos, a través del Sistema DIF Sonora, dio respuesta a las familias alamenses que solicitaron apoyo para implementar un negocio propio y ayudarse en su economía.
Se trata del programa “Proactivate Económica 2020” que se implementa por parte de la dirección de programas alimentarios del Gobierno del Estado, donde 2 personas recibirán el equipo completo para la venta de hot dogs y una mas para la elaboración de Tortillas de Harina; la entrega de constancias para dichos apoyos estuvo a cargo del Ing. Luis Peñuñuri representante de la Lic. Monica Higuera Directora de Programas Alimentarios DIF Sonora.
Por su parte la Directora de DIF Municipal Lic. Lydia Elena Esquer, mencionó que con este tipo de acciones se garantizan los estándares de calidad de vida para los niños, jóvenes y adultos del municipio; pues al entregarles las herramientas necesarias para iniciar un negocio familiar pueden aplicar sus conocimientos y al mismo tiempo mejorar su economía.

No hay comentarios.