Breaking News

Dotan de Uniformes a Personal de Seguridad Pública en Huatabampo

Huatabampo, Sonora, a 21 de Agosto de 2020..- Con la entrega de 200 uniformes tácticos de la más alta calidad continuamos mejorando las condiciones de la corporación de seguridad pública y tránsito municipal y hoy fueron elementos efectivos y auxiliares los que reciben esta indumentaria adquirida con recursos propios del Ayuntamiento.
Así lo destacó el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, al reunirse con personal de la corporación policíaca en el exterior del edificio de seguridad pública, dando inicio la ceremonia con un minuto de silencio, recordando al oficial de tránsito Juan José García Bacasegua, fallecido en días anteriores.
Conservando la sana distancia, la Primera Autoridad dijo que estos uniformes representan a una de las direcciones más importantes en el municipio, la cual tiene como eje principal poder salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y acudir a los llamados que se hacen de emergencias.
“Estamos seguros de que este uniforme lo portarán con la mayor responsabilidad posible, de antemano los felicitamos porque son ustedes los que están en la primera línea de acción”, así como apoyarnos en todo durante lo más fuerte de la pandemia del COVID-19 y hasta la fecha”, comentó.
Por su parte, Ángel Ochoa Cazares, comisario de seguridad pública, expresó que estos uniformes son de la mejor calidad, 5.11, que constan de pantalón y camisa, lo que vendrá a tener gran durabilidad, así como agradecerle el aumento del sueldo recibido a inicio de este año por los elementos en un 15 por ciento, con lo cual ellos y sus familias pueden vivir de una mejor manera.
También estuvieron presente el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez y el jefe de tránsito José Gabino Díaz Pacheco, aportando su mensaje en donde resaltaron la labor de los elementos de seguridad pública, así como los apoyos que han recibido y beneficios por parte de la actual administración.

No hay comentarios.