Breaking News

Dona Dirección de Ecología Municipal Árboles de sombra a la Comisaria de Bacobampo

Etchojoa, Sonora, a 20 de Agosto de 2020.- Con el objetivo de contribuir a la restauración y preservación del medio ambiente, El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de la dirección de Ecología Municipal, da continuidad a la donación de árboles que se destinan a la reforestación de espacios públicos.
Hoy el beneficio llegó a la Comisaria de Bacobampo, donde se les entregó de manos del titular de Ecología Profr. Eleazar Soto Zazueta al Comisario de Desarrollo Social C. Héctor Eduardo Peñuñuri árboles de sombra para la reforestación del estadio de la alameda.
“Una de las indicaciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela son que las acciones de reforestación sean permanentes en el municipio, se van a seguir con acciones para preservar, proteger y conservar el medio ambiente en todas las comisarias del municipio” indicó el titular de Ecología.
Fueron arboles de Nim y Olivo negro que fueron entregados para posteriormente reforestar en los campos de la alameda, lugar concurrido por los ciudadanos y deportistas.

No hay comentarios.