Breaking News

DIF Huatabampo Lleva Terapias a Domicilios de Niñas y Niños del Programa Chavalitos Especiales

Huatabampo, Sonora, a 21 de Agosto de 2020..- Para brindar una atención oportuna y que nuestros chavalitos más especiales no sigan perdiendo sus terapias por causa de la pandemia provocada por el COVID-19, DIF Municipal realizó la programaron de un rol de visitas.
La Presidenta de DIF Municipal Sagrario Montaño de Díaz, expresó que las condiciones se van dando para que el personal que está al frente de las terapias que ofrecen a los niños y niñas que están dentro del programa “Chavalitos Especiales”, los visiten en sus casas.
Organizaron un calendario donde se especifica el día y la hora en la cual visitarán a los niños y niñas, ya que hay muchos que viven en comunidades indígenas, que ocupan las terapias para seguir con su proceso de recuperación y avances, dándole seguimiento regularmente.
La coordinadora del programa Cecilia Nohemí Cota Gastelum, Está a cargo de todos los trabajos y los encargados de las terapias la física, son el licenciado en fisioterapia, Víctor Emanuel Ramírez Valenzuela y la terapia de lenguaje por Guadalupe Elizabeth Pacheco Espinoza.
Se realizan visitas domiciliarias para ofrecer el servicio y que los pacientes continúen con sus terapias, así como sus papás, quienes reciben orientación y ellos continúen con los tratamientos en casa, así como las actualizaciones para que de esta manera avancen gradualmente.
Lo anterior para el bien de toda la familia, ya que cada caso es diferente y deben de tratarse personalmente, para con ello continuar con el desarrollo de las actividades y terapias, comenzando el personal por las comunidades indígenas y después el casco urbano.

No hay comentarios.