Breaking News

Brindan capacitación de salud a Sacerdotes del municipio de Navojoa

Navojoa, Sonora; a 21 de Agosto de 2020. Con el objetivo de que profesionales instruyan sobre la nueva normalidad a Sacerdotes del municipio, el Gobierno Municipal les ofreció una capacitación de salud para la reactivación de actividades eclesiásticas, ya que están permitidas las actividades en un 25%.
La Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, detalló que esta capacitación es ofrecida por la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Edmundo Valdez Reyes y de Salud Municipal bajo la dirección del doctor Pedro Díaz Félix.
Comentó que se está abriendo de acuerdo a las estadísticas que satisfactoriamente van a la baja, gracias a que la ciudadanía se ha sensibilizado y lleva a cabo las medidas de prevención e higiene, usando su cubrebocas en todo momento.
“Se valora el trabajo que se realiza de manera conjunta para salir delante de esta pandemia, se trata de estar unidos y cuidarnos, porque la salud es lo más importante, por eso, con orgullo les digo que este es el único Gobierno Municipal que está procediendo de esta manera tan responsable, instruyendo a las personas a cargo de las distintas instituciones”, subrayó.
El Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, señaló que las limitaciones se deben a las indicaciones del semáforo, esperando avanzar en este sentido para dar apertura en un mayor porcentaje.
“Les pido que no bajen la guardia, síganse protegiendo y acatando las medidas de salud, desde las más básicas, para evitar contagios.
El coordinador litúrgico de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Roberto Carlos Félix, expresó que es grato ver la información emitida por el Gobierno Municipal por medio del Director de Salud, Pedro Díaz, conociendo de esta manera la situación real de la ciudad.
“Tenemos que trabajar unidos, con la ayuda de Dios. Hoy que nos invitan a esta plática, no es solo para nosotros, sino para transmitirlo a nuestras parroquias y comunidades”, puntualizó.

No hay comentarios.