Breaking News

En Etchojoa Benefician a Vecinos de Bayajorit con Ampliación de la Red Eléctrica


Etchojoa, Sonora. 9 de Agosto de 2020.- El Gobierno Municipal que dignamente encabeza el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en coordinación con el Comité de Participación Ciudadana, inició la construcción de la ampliación de red eléctrica en la Comunidad de Bacajaquía, con una inversión de $356,644.11, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Después de varias administraciones por fin llevan el servicio de electrificación a familias que carecían por completo del servicio con el propósito de garantizar la estabilidad de las familias en ese lugar.

El Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, destacó que este es un paso muy importante para brindar seguridad y bienestar a las familias de ese sector de la población, ya que una de las prioridades de su gobierno es invertir el recurso municipal que llegan a través del FAIS, tomando en cuenta al ciudadano a través del comité de participación ciudadana, en las necesidades básicas de los etchojoenses, acercando los servicios básicos a quienes realmente habían carecido de ellos.

“Con estas obras de justicia social, acercamos los servicios básicos a las familias, a estas alturas, no es justo que se sigan privando de los servicios básicos como lo es la energía eléctrica, queremos que gocen estos beneficios y eleven su calidad de vida” dijo.

Finalmente Mendívil Valenzuela reitero el gran compromiso de continuar trabajando de manera organizada con la ciudadanía para seguir generando mayor bienestar a las familias etchojoenses, sobre todo a lo más necesitados.

“Se continúa con la ejecución de obras, programas y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias de este municipio, estamos atendiendo en el municipio rezagos de agua potable, alcantarillado, viviendas, raspado de calles y regado de las mismas, alumbrado público, entre otras, con el fin de garantizar un mejor bienestar social” finalizo diciendo el Alcalde Etchojoense.

No hay comentarios.