Breaking News

Aprueba Cabildo Etchojoense Informe de Gestión Financiera Correspondiente al Segundo Trimestre de 2020

Etchojoa, Sonora, a A 17 de Agosto de 2020.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de los presentes el dictamen de la Comisión de Hacienda el Informe de Gestión Financiera Trimestral l Municipio de Etchojoa, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del 2020.

Sesión que estuvo encabezada por el Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, Siendo el Tesorero Municipal Profr. Héctor Adolfo Quiroz quien a detalle explicó a Cabildo los movimientos financieros que se realizaron durante este periodo; mostrando finanzas sanas que le llevó a obtener la aprobación por mayoría de todos los presentes.

En la cuenta, se observa un saldo favorable; y en ese sentido, el Alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela aseguró que la actual administración se ha hecho responsable de una situación financiera muy pesada, pero con eficiencia, honradez y transparencia no ha incrementado el pasivo; esto es con el objetivo de dejar un municipio lo más sano posible en todos los aspectos, pero más aún en el tema de las finanzas.

El Alcalde agradeció al Honorable Cabildo por no dejarlo de la mano ante el confinamiento que actualmente se está padeciendo, por lo que exhortó a no bajar la guardia y seguir protegiéndose, “…esto no se ha acabo seguirá, pero estaremos siempre alertas para protegernos y proteger a nuestras familias…” dijo.

No hay comentarios.