Breaking News

Aprueba Cabildo Alamense Información Financiera Correspondiente al Segundo Trimestre

Álamos, Sonora, a 17 de Agosto de 2020.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad de los presentes el Informe de Gestión Financiera Trimestral del Municipio de Alamos correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2020.

Fue el Tesorero Municipal, Ing. Carlos Bours; quien hizo la presentación del informe Financiero al Honorable Cabildo correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal, el cual fue aprobado de forma unánime una vez analizado todos los movimientos financieros que se realizaron durante este periodo.

Por su parte el Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, expresó “Por ley se nos obliga a dar los informes trimestrales, presentando en tiempo y forma el estado que guarda la Administración desde el punto de vista financiero, al segundo trimestre del año”, subrayando qué aunque los ingresos por impuestos a consecuencia de la pandemia han disminuido considerablemente la administración ha seguido su rumbo e incluso ante la disminución de las participaciones; por ello aprovechó para reconocer la suma de voluntades de este Cabildo que ha permitido hacer frente a los tiempos tan complejos que nos tocaron vivir”

No hay comentarios.