Breaking News

Alcalde Jesús Mendívil Se Reúne con Vecinos de Jitonhueca

Etchojoa, Sonora, a 25 de Agosto de 2020.- Con el objetivo de seguir de cerca la problemática del desabasto del agua potable en la Comunidad de Jitonhueca y darle una pronta solución, el Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y el titular de OOMAPASE C.P. Víctor Villalobos, se reúnen con vecinos de la citada comunidad.

Con diálogo cercano con la ciudadanía, el Alcalde dijo estar trabajando arduamente para solucionar este desabasto de agua, un problema que por muchos años han padecido los habitantes de la comunidad de Jitonhueca; fueron los ciudadanos quienes manifestaron que es una necesidad que viene de muchos años atrás y que hasta ahora no se le había dado solución.

Mendívil Valenzuela giró instrucciones al titular del Organismo Víctor Villalobos para la verificación de las válvulas de la red de agua potable, aunque ya se equipó el pozo profundo de la localidad, se sigue teniendo problemas con el suministro del agua potable.

“Estamos trabajando en este problema de desabasto de agua potable aquí en Jitonhueca, ya se equipó el pozo profundo y se le dio mantenimiento a la red de agua potable y se sigue teniendo problema en el suministro, por consiguiente, se verificará lo más pronto posible todas las válvulas de la Red de agua para ver alguna anomalía” dijo el Edil.

De esta manera determinarán la solución más práctica y conveniente para la carencia de agua en el área, con el compromiso de impulsar la mejor acción que ponga fin a la falta de agua a los vecinos de dicha comunidad.

No hay comentarios.