Breaking News

Agradecimiento y Honor a Bomberos de Alamos Hoy en su Día

Álamos, Sonora, a 22 de Agosto de 2020.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Alamos recibieron el reconocimiento del Presidente Municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien declaró su agradecimiento, orgullo y honor hacia ellos por la maravillosa labor que realizan en beneficio de la población alamense; esto con motivo del día Nacional del Bombero.
“Agradecerles infinitamente por todo lo que hacen en beneficio de Alamos, Es un honor contar con un cuerpo de bomberos tan profesional como ustedes; dijo el Edil.
En una ceremonia sencilla pero muy significativa; con la presencia solo de los elementos de bomberos; donde fueron reconocidos y se hizo entrega de nuevos nombramientos por parte del Alcalde junto con el Director de Protección Civil y Bomberos Benjamin Mejia Navarro.
Recibieron nuevos nombramientos de comandante operativo los elementos:
Manuel Fuentes Escalante, Francisco Javier Robles Nevárez y Yosvan Vázquez Carrazco; como capitán de operativo Aldo Apodaca Pacheco, base vacante a Víctor Manuel Grajeda Medina y finalmente el alcalde hizo entregó de reconocimiento al comandante Benjamin Mejia Navarro por su responsabilidad y entrega al frente de tan honorable institución.
Presentes en la ceremonia el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo, Tesorero Municipal Ing. Carlos Bours y el Oficial Mayor Ing. Víctor Limon Quijada.

No hay comentarios.