Breaking News

Adultos Mayores de Álamos Reciben Programa Tiempo al Tiempo de SEDESSON

Álamos, Sonora, a 11 de Agosto de 2020.- Un total de 25 adultos mayores del municipio de Alamos; son los que integran la Red Tiempo al Tiempo; programa de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora que busca recobrar, preservar y difundir las experiencia, valores y tradiciones, de este grupo de la comunidad, para fortalecer y crear una mejor sociedad.

La población objetivo del programa son las personas de 60 a 67 años de edad, que no reciben apoyo de programas similares.

Los 25 alamenses que integran esta red recibieron de manos del Ing. José Antonio García García Coordinador Regional de SEDESSON y representante del Lic. Manuel Puebla Espinosa; un estímulo de 4 mil pesos que se otorgará de forma anual.

Lydia Elena Esquer Barrón, Directora de DIF Municipal destacó que las solicitud de este programa fue hecha meses atrás y gracias a la gestiones del Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, con la Gobernadora se hicieron realidad. Detalló que dentro de los beneficiarios se encuentran personas que pertenecen al grupo de INAPAM adultos mayores que con mucha frecuencia participan en la promoción de actividades artísticas y culturales.

Presente en la entrega de beneficios la Profra. Soledad Bustillos coordinadora de INAPAM Alamos.

No hay comentarios.